HOTEL JARDÍN MILENIO


El Hotel

El Hotel Jardín Milenio es un establecimiento en tres alturas que no llega a superar la copa de las palmeras que lo rodean, un bosque de palmeras, buganvillas y otras plantas de buen porte, donde se encuentra su Restaurante La Taula.
Las habitaciones están decoradas en tonos naturales, verdes, ocres, y en materiales como madera y cerámica. El silencio domina todos los espacios. El centro de Elche está a quince minutos por un agradable camino. Impecables salas de reuniones con luz natural y todos los servicios.


Accesibilidad

El hotel dispone de habitación con baño adaptado a la silla de ruedas y todos sus espacios son accesibles en silla de ruedas, con rampa y ascensores. Señalética braille y relieve en espacios comunes y habitación. Si necesita disponer de elementos de accesibilidad en su habitación rogamos lo indique al hacer su reserva.


¿Qué hacer?

 Actividades
Las playas tranquilas de El Altet, La Marina y Los Arenales están a unos 15 minutos en coche. Visita de la ciudad, con la Basílica de Santa María, donde se representa cada 13, 14 y 15 de agosto El Misteri, un drama sacro-lírico impresionante, segundo Patrimonio de la Humanidad de la ciudad, con el Palmeral. Visita obligada es el Jardín Artístico Nacional Huerto del Cura, frente al hotel del mismo nombre.
 Lugares que visitar
Alicante capital merece una visita de día completo. Y el centro histórico de Orihuela. Junto a Santa Pola tenemos la isla de Nueva Tabarca, reserva marina.


Gastronomía

 Cocina
La Taula es un espacio volcado en los aromas del Mediterráneo y en la creatividad en la cocina. El chef, Manuel Álvarez, combina las materias primas de mercado con imaginación. Pescados, mariscos, arroces y legumbres del Baix Vinalopó. En primavera y verano, fantástica parrilla para carnes y pescados, en su terraza junto a la piscina. Vinos DO Alicante. Haz tu reserva en http://www.hotelmilenio.com/restaurante-la-taula/
 Productos Típicos
Dátil fresco en otoño, vinos DO Alicante, calzado, artesanía de la palma blanca.


Cómo llegar 

Elche tiene estación de tren, a 20 minutos de Alicante -estación de AVE-, con continuos servicios de la línea Alicante-Murcia. En coche se llega a Jardín Milenio por la Circunvalación Sur de Elche, hay cartel indicador, en la salida del antiguo matadero. En bus hay varios servicios diarios desde Madrid, y continuos desde Alicante y Murcia.


Galería