RESOTEL


El Hotel

¿Un hotel junto a una gasolinera de pueblo pequeño roza el 10 en la nota que recibe de los clientes? Eso es un misterio cuya fórmula es el diseño, la calidad y la atención personal a quienes llegan a Villares de la Reina. Aunque ya son cada vez menos los que vienen por casualidad, y es que este hotel de dos estrellas se ha hecho un destino. Si hay que dormir cerca, es opción favorita. En una atmósfera alegre y colorida basada en el mundo del motor, el edificio es eco-eficiente, está acristalado con un sistema de muro-cortina y está insonorizado. Y ofrece punto de recarga de coches eléctricos. En nuestra habitación tenemos cafetera-hervidor, plancha, bombones y fruta de cortesía. En la terraza-solarium cuenta con una piscina. Una enorme sorpresa en el paisaje de Castilla la Vieja.


Accesibilidad

El hotel es accesible a la silla de ruedas de forma independiente, tiene parking reservado para discapacidad y es cómodo para clientes de edad avanzada. Baño adaptado para silla de ruedas en habitación, en cafetería y en zona de desayunos. Cuenta con ascensor con braille y voz y tiene un desfibrilador. Perro guía admitido, como las mascotas. Señalética braille y relieve para usuarios con baja visión o ceguera. Menú adaptado para intolerancias.


¿Qué hacer?

 Actividades
Senderismo y bicicleta por los caminos de la zona. Visita de Salamanca, imposible de resumir en este espacio. Barco y piragua por los Arribes del Duero.
 Lugares que visitar
En la provincia de Salamanca hay 4 espacios naturales protegidos muy destacables: Parque Natural de los Arribes del Duero, Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia, El Rebollar y la Sierra de Candelario. Bodegas de la D.O. Toro.


Gastronomía

 Cocina
Regenta un restaurante de cocina hispano-italiana de calidad a 400 metros. Precio medio sin vino, 12€ el cubierto.
 Productos Típicos
Vinos, artesanías, embutidos del cerdo.


Cómo llegar 

Desde Salamanca en taxi en 10 minutos. Bus a y desde Salamanca, 20 minutos. Taxi adaptado para silla de ruedas disponible.


Galería