RESOTEL


El Hotel

Resotel es un hotel-boutique inaugurado en 2014 con un empeño visible en la atención al huésped. El diseño moderno, colorido y ambientado en el mundo del Motor, junto al confort de sus instalaciones, sus servicios, su compromiso con la sostenibilidad y su ubicación han convertido a Resotel en uno de los hoteles mejor valorados por el viajero en la región. Por los clientes de paso y por quienes visitan Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Resotel ofrece trato personal para una clientela sofisticada y cosmopolita que premia el gusto por los detalles, únicos y originales, que hacen de este hotel singular una experiencia a sólo 3 kilómetros del casco histórico de Salamanca y a un minuto de las principales autovías que conectan con Francia, Portugal, Madrid, Galicia o Andalucía. Para muchos de esos clientes, Resotel es el destino.


Accesibilidad

El hotel es accesible a la silla de ruedas de forma independiente, tiene parking reservado para discapacidad y es cómodo para clientes de edad avanzada. Baño adaptado para silla de ruedas en habitación, en cafetería y en zona de desayunos. Cuenta con ascensor con braille y voz y tiene un desfibrilador. Perro guía admitido, como las mascotas. Señalética braille y relieve para usuarios con baja visión o ceguera. Menú adaptado para intolerancias.


¿Qué hacer?

 Actividades
Senderismo y bicicleta por los caminos de la zona. Visita de Salamanca, imposible de resumir en este espacio. Barco y piragua por los Arribes del Duero.
 Lugares que visitar
En la provincia de Salamanca hay 4 espacios naturales protegidos muy destacables: Parque Natural de los Arribes del Duero, Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia, El Rebollar y la Sierra de Candelario. Bodegas de la D.O. Toro.


Gastronomía

 Cocina
Regenta un restaurante de cocina hispano-italiana de calidad a 400 metros.
Precio medio sin vino, 12€ el cubierto.
 Productos Típicos
Vinos, artesanías, embutidos del cerdo.


Cómo llegar 

Desde Salamanca en taxi en 10 minutos. Bus a y desde Salamanca, 20 minutos. Taxi adaptado para silla de ruedas disponible.


Galería