Possessió Binicomprat


El Hotel

La Possessió Binicomprat es una de las fincas más antiguas de la isla de Mallorca, y aparece en libro de la Reconquista de 1229. Desde el año 1511 es propiedad de la misma familia, que la ha mantenido intacta a lo largo de estos siglos. La fachada es sobria y monumental, y destaca en su planta alta la figura de un cenador con vistas a la gran finca.
El Hotel se encuentra en el centro de la isla, junto al monte de Randa, a 250 metros sobre el mar, y está rodeado de bosques de pinos y encinas, y por viñas con las que se elaboran sus vinos Oliver-Moragues. Es un enclave único para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza. Y ofrece 3 habitaciones y 9 apartamentos de 2 y 4 plazas.


Accesibilidad

El hotel no cuenta con baño apto para silla de ruedas, pero sí con habitaciones en planta baja, y otras con etiquetado braille y relieve para clientes con baja visión o ceguera. Y el entorno es muy sensorial y silencioso. Web accesible en 6 idiomas.  


¿Qué hacer?

 Actividades
  En el hotel se puede visitar a la bodega de la propiedad. Por la zona, senderismo, bici de montaña y observación de aves. Buceo y deportes acuáticos en la costa.  
 Lugares que visitar
  Playas de la Costa de la Calma, Cuevas del Drach, Casco histórico de Palma, Valldemossa y Serra de Tramuntana.    


Gastronomía

 Cocina
  No tiene restaurante, y ofrece un completo desayuno bufet con zumos, bollería local, embutidos y quesos de la isla.  
 Productos Típicos
    Sobrasada, licor de hierbas, cristal soplado, vinos.  


Cómo llegar 

  Desde Algaida se toma al este el Camí dels Cavallers, durante 2 kilómetros. Bus desde Palma a 29km.    


Galería