Hotel Mazagonia


El Hotel

Con vistas a la infinita playa de Mazagón, éste es un hotel moderno inmerso en una finca de pinos que cuenta con una piscina en la planta primera con panorámica de toda la costa. Las habitaciones tienen decoración minimalista y mobiliario actual, todas miran al mar, y el restaurante es también un mirador sobre la playa. Estamos a quince minutos de Matalascañas y del Parque Nacional de Doñana, la reserva natural más destacable de la Península Ibérica. Y nos envuelve el silencio. Un marco impensable en la costa española.


Accesibilidad

Una habitación con baño adaptado a silla de ruedas. El hotel dispone de señalética braille y relieve para clientes con baja visión o ceguera. Ascensor y rampa.            


¿Qué hacer?

 Actividades
  Paseos y juegos en la infinita playa virgen de Mazagón, hacia Doñana. Deportes náuticos.            
 Lugares que visitar
  Visita del Parque Nacional de Doñana en vehículos todoterreno. Escapada de día completo por los pueblos de la Sierra de Aracena, con visita de la Gruta de las Maravillas y las bodegas del jamón de Jabugo -Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche-.            


Gastronomía

 Cocina
  Cocina española e internacional de mercado en su restaurante El Médano de Mazagonia. Una sala amplia y luminosa, todo ventanales al mar y al pinar.          
 Productos Típicos
  Jamón de Jabugo, artesanía del cuero en Sierra de Aracena.            


Cómo llegar 

  Desde Huelva, bus en 40 minutos (27 km). Desde Sevilla 1h30 (110 km). En tren, servicio opcional de transfer con la estación de Huelva.            


Galería