Hotel El Indiana


El Hotel

El hotel boutique El Indiana ocupa un precioso edificio de arquitectura colonial de principios del siglo XX. Ha sido reformado respetando su diseño original, dotándolo de diseño, tecnología y arquitectura de nuestro tiempo. Tiene una ubicación privilegiada, entre el mar y la montaña, y un gran jardín.

8 habitaciones están en la Casa de Indiano y 6 son independientes del edificio principal. Éstas últimas son habitaciones especiales por su espacio, con zona de estar, bañera de hidromasaje, salida privada al jardín o una amplia terraza.

El día comienza en La Indiana con un completo desayuno buffet. Zumo de naranja natural, frutas, panes y bollos recién horneados, embutidos, quesos, cereales, yogures caseros, huevos al gusto… Es importante cargar energías por la mañana para disfrutar de la naturaleza de Asturias.


Accesibilidad

El hotel no cuenta con baño adaptado para la silla de ruedas. Señalética braille y relieve para clientes con baja visión o ceguera. Web accesible en 6 idiomas.  


¿Qué hacer?

 Actividades
  Paquetes especiales con golf (a 3 minutos del hotel, Club de Golf La Cuesta de LLanes, 18 hoyos), paquete multiaventura en Selva Asturiana, paquete gastronómico con una mariscada en un conocido restaurante en Llanes, ruta de la sidra y el queso, etc.  
 Lugares que visitar
Woody Allen afirmaba "si tuviera que esconderme del mundo y pasar el resto de mi vida en un lugar maravilloso, Asturias sería la elección perfecta". Parque Nacional de los Picos de Europa. Sidrerías de Villaviciosa. Iglesias prerrománicas de Oviedo. Centro histórico de Gijón.  


Gastronomía

 Cocina
El hotel no tiene restaurante. Es muy difícil no comer bien en cualquier lugar de Asturias. Carnes, pescados y legumbres de gran calidad.    
 Productos Típicos
  Sidra, la mayor variedad de quesos en España.  


Cómo llegar 

    Bus desde Oviedo 1h15 de trayecto. Desde Gijón, 50 minutos. La línea de trenes FEVE conecta toda la costa cantábrica entre Bilbao y El Ferrol. Estación de San Roque del Acebal a 250 metros del hotel. Aeropuerto de Asturias a 40 minutos del hotel.  


Galería