Hotel Capannelle


El Hotel

Hay quienes disfrutan de Roma buceando en su centro urbano, su bullicio permanente, escogiendo un hotel del centro. Y hay quienes prefieren disfrutar de ese ambiente pero alojándose en un hotel de las afueras, con más garantías de calma nocturna y de espacios al aire libre. Y con servicio de transporte al centro en 15 minutos. Capannelle es para los viajeros de la segunda opción. Se encuentra en el barrio residencial del mismo nombre, entre el aeropuerto de Ciampino y la ciudad. Un gran hotel que rinde culto a la mejor cocina local y que nos propone habitaciones espaciosas y un desayuno remarcable.


Accesibilidad

Todo el hotel es accesible a usuarios de silla de ruedas, aunque sin grúa en la piscina. Dos habitaciones adaptadas para la silla de ruedas. Ascensores. Señalética braille y relieve en varios puntos del hotel y en la habitación para el cliente que lo requiera. Si usted desea contar con una habitación adaptada para silla de ruedas o baja visión, indíquelo por favor al hacer su reserva.


¿Qué hacer?

 Actividades
Golf y caballos en las inmediaciones del hotel. Disfrute de Roma. Servicio de minivan gratuito entre el hotel y la estación de Termini con varias frecuencias diarias.
 Lugares que visitar
Roma es imposible de resumir.
 Libros
- Roma. Robert Hughes. Editorial Crítica, 2013. 27€ - Un recorrido fascinante por cerca de tres mil años de esplendor y decadencia de la que ha sido, en muchos sentidos, la capital del mundo. - Roma. Guía Total Urban. Anaya Touring, 2012. Varios autores. 17€


Gastronomía

 Cocina
El restaurante Marco Polo está especializado en cocina romana. Magníficas pastas, carnes y pescados.
 Productos Típicos
Pasta de todos los aromas y formas, limoncello, aceites artesanos. Antigüedades, en la Vía del Babuino (Piazza Espagna-Piazza del Popolo).


Cómo llegar 

Desde el aeropuerto de Ciampino, diez minutos de taxi, quince de autobús por la avenida que une el aeropuerto con Roma o minivan del propio hotel con horarios fijos


Galería