Handi Oasis


El Hotel

Handi Oasis es un alojamiento enfocado a la mejor atención a clientes con limitaciones de movilidad. Sus gestores, Carole y José, son profesionales de la asistencia a personas con discapacidad motora y en su hotel aplican todo tipo de soluciones para que la estancia sea más cómoda a clientes y acompañantes.
En torno a un espacio de jardines con tumbonas y hamacas se ubican las nueve habitaciones, todas en planta baja, y en el edificio principal están la recepción y la terraza del comedor, con una terraza más en primera planta, con vistas a todo el recinto y sus alrededores.


Accesibilidad

Todo el recinto está pensado para la comodidad de los usuarios de silla de ruedas o con movilidad reducida. Carole y José son expertos en la atención personalizada. Piscina con pasamanos y sistema de arnés desde silla de ruedas. Todas las habitaciones cuentan con baño adaptado y tienen otras adaptaciones disponibles en opción. Transporte adaptado. Actividades accesibles.


¿Qué hacer?

 Actividades
Todas las actividades son accesibles: Visita de Marrakech, paseo en calesa, quads, coche todoterreno, piscina accesible. En el hotel hay biblioteca, juegos de mesa, opción de masajes.
 Lugares que visitar
Marrakech está a 15 minutos en coche. Excursiones a Essaouira, a las dunas de Merzouga...
 Libros
Marrakech, les secrets des maisons-jardins. De Ediciones ACR. Unos 70 euros. Marrakech, l´oasis rouge. De Editions La Bibliothèque des Arts, 2003. Unos 20 euros.


Gastronomía

 Cocina
Cocina marroquí de mercado, con productos de proximidad. adaptada a regímenes especiales si se necesita.
 Productos Típicos
Artesanías de todo tipo en la medina de Marrakech.


Cómo llegar 

Estamos a 10 minutos del aeropuerto y a 15 de Marrakech. Desde Marrakech tomamos la popular carretera de Ourika, y en su kilómetro 7, margen izquierdo, 50 metros tras pasar la gasolinera, encontramos acceso a un camino de tierra y el cartel indicativo del hotel.


Galería