Eurostars Suites Mirasierra


El Hotel

A quienes nos gusta la hotelería con encanto nos gustan los hoteles que, como Mirasierra Suites Hotel, saben hacerse con un carácter propio gracias a su elegante diseño personal y a sus servicios. Los conceptos de luz y espacio están presentes en todas las áreas del Hotel, creando un ambiente relajado perfecto para desconectar del bullicio de la gran ciudad. Ese ambiente tranquilo preside sus habitaciones, todas tipo suite de mínimo 60m2. En la última planta se encuentra el exclusivo Juban Club, para clientes que deseen una mayor privacidad y un servicio más personalizado; “un hotel dentro del Hotel” para soñar. Su spa, con 1.300m2 de equipamiento e instalaciones de la más alta tecnología, ofrece un amplio abanico de tratamientos de belleza y bienestar. Sin olvidar sus dos piscinas, una cubierta y la otra al aire libre rodeada de agradables jardines y terrazas para disfrutar durante el verano, un rincón favorito de este hotel singular.


Accesibilidad

El hotel dispone de 2 habitaciones adaptadas para silla de ruedas. y sus espacios comunes también son sin barreras.


¿Qué hacer?

 Actividades

En el propio hotel podemos disfrutar del Spa, con piscina interior y exterior, de sus terrazas al aire libre y del restaurante Verdil, entre otros. Fuera del hotel, Madrid nos espera. Citas obligadas son el eje Prado-Recoletos, con los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía, a los que se suma el Jardín Botánico. Desde la misma zona accedemos a la Puerta de Alcalá-Gran Vía y al Madrid de los Austrias-Palacio Real. El centro de Madrid, en general, apenas aprueba en accesibilidad, si bien el circuito sugerido es cómodo para sillas de ruedas y buena parte de los semáforos y las paradas de bus cuentan con señal acústica.

 Libros

“Imágenes de Madrid”, de Ediciones La Librería, 2007. Unos 35 euros.
“Madrid. Guía total”, de Fernando DE GILES. Anaya Touring Club, 2009. Unos 21 euros.


Gastronomía

 Cocina

El restaurante Verdil aporta una novedosa oferta gastronómica basada en la filosofía del "Bistronomic", la última tendencia culinaria que ha marcado un antes y un después en París, Barcelona y, ahora, Madrid. Se trata de una cocina de alta gama a precio asequible. Durante la noche, su ambiente íntimo y romántico lo convierte en el entorno ideal para pasar una excelente velada.

 Productos Típicos

Son recuerdos habituales de la visita a Madrid los abanicos o el licor de madroño, y los catálogos de los tres grandes museos de pintura.


Cómo llegar 


Galería