Ecovergel Hotel Boutique Monterrey


El Hotel

Los huéspedes de este hotel singular coinciden en la sorpresa que es su ubicación, a media hora de Monterrey, en una isla verde en medio del campo. Ecovergel Hotel Boutique ofrece un conjunto de sólo 12 exclusivas habitaciones en bungalows escondidas entre césped y jardines del Golf Ciudad del Sol, con vistas a la Sierra Madre. Un espacio de silencio y privacidad que nos propone una alberca, spa y temazcal -baño de vapor prehispánico-, y por supuesto practicar el golf, también si tenemos movilidad reducida. Las habitaciones son espaciosas. Y junto a la alberca nos ofrece un bar que nos acerca al paraíso.


Accesibilidad

El hotel cuenta con una habitación con baño adaptado para la silla de ruedas y todas sus instalaciones son en planta baja. Señalética braille y relieve para clientes con baja visión. Buggy de golf disponible para movimientos entre las zonas del hotel. Rampa de acceso a la alberca. Menú adaptado a intolerancias. El campo de golf acoge cada año el campeonato de Golf Adaptado. Para familias con niños ofrece en opción un servicio de babysitter.


¿Qué hacer?

 Actividades
Spa con tres camas de masajes, sauna y temazcal. Observación de aves, golf, paseos, alberca, "club de playa" con cancha voley ball de arena, juegos de mesa, ping-pong. Excursión al Río Ramos.
 Lugares que visitar
Ecovergel está en el Corredor Turístico Pueblos Mágicos de Nuevo León, una zona privilegiada, rodeada por la Sierra Madre. Pueblo Mágico de Santiago y ciudad de Monterrey. Visita de moliendas, viñedos...
 Libros
Las moliendas MÚSICA LOCAL RECOMENDADA Los Cadetes de Linares


Gastronomía

 Cocina
Cocina mexicana regional, muy buenos comentarios en TripAdvisor. La tablita de res y el queso tatemado es especialidad de la casa, con su buen mezcal y cerveza fría. Desayuno tipo americano.
 Productos Típicos
Dulces típicos, carnes secas, tortillas.


Cómo llegar 

Autobús desde Monterrey, 1 hora a Allende 20 servicios diarios, unos 8 dólares ida y vuelta. En Allende, 5 minutos en taxi al hotel. Taxi desde Monterrey, 35 minutos, unos 30 dólares por trayecto.


Galería