Camping Lo Monte


El Hotel

Es tiempo de ir cambiando nuestra imagen colectiva sobre los campings. El Camping Lo Monte responde al nuevo patrón estético de algunos establecimientos al aire libre que damos en llamar glamping -camping con glamour- y casi se diría un resort vacacional a un paso de la playa en el pueblo más meridional de Alicante. Bungalows como cabañas de madera nórdicas y edificios cubiertos como el que alberga al spa, con amplia piscina y circuito de aguas, nos sorprenden. El conjunto, con una enorme piscina de ambiente tropical rodeada de cuidados jardines, es una opción perfecta para familias y parejas, y es uno de los glampings más accesibles de España.


Accesibilidad

Dos bungalows completamente adaptados para discapacidad motora (con dos dormitorios, cocina y baño) y todas las parcelas son accesibles a la silla de ruedas. Piscina adaptada de 400m cuadrados, con silla adaptada. Spa adaptado. Aseos y duchas adaptados para la silla de ruedas, como todos los accesos y el interior de los edificios y zonas comunes. Señalética braille y relieve. Web accesible.


¿Qué hacer?

 Actividades
Piscina al aire libre y piscina climatizada cubierta, Spa, Gimnasio, servicio de animación para niños y adultos en verano, juegos acuáticos, clases de español para extranjeros en invierno. En la zona golf, pesca, deportes acuáticos.
 Lugares que visitar
Cascos históricos de Orihuela, Cartagena y Murcia. Parque Natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar (baños de lodo).


Gastronomía

 Cocina
Arroces, carnes y pescados, con especialidades alemanas y británicas. Cubierto 15€
 Productos Típicos
Salazones de pescado


Cómo llegar 

Desde Alicante, por la N-340, en coche 50 minutos. Autobuses de Costa Azul salidas frecuentes diarias. Por la autopista AP-7, salida 770.


Galería