Muralto Madrid Princesa


El Hotel

Si las tres claves de un establecimiento hotelero son Ubicación, Ubicación y Ubicación que diría Ritz, Muralto Madrid Princesa es el caso, mejorado por el hecho de estar a una manzana del metro Argüelles, que quiere decir en zona de silencio, a cien metros de Princesa, arteria de la ciudad. Muralto es un establecimiento de apartamentos-suite tres llaves con servicios de hotel, espaciosos y con balcón, una opción ideal también para familias y grupos. Y para personas dependientes, con cómodas habitaciones comunicantes.
Apartamentos para no fumadores, sala de reuniones, aparcamiento propio, wifi gratuito y cocina equipada con placa vitrocerámica, microondas y frigorífico.
Estamos tan en el centro de Madrid que podríamos plantearnos ir a la mitad de los lugares de interés sin utilizar transporte. El metro Argüelles nos ofrece 3 líneas y la calle Princesa tiene autobuses estratégicos a todos los puntos de la ciudad.


Accesibilidad

Mientras se acometen dos apartamentos adaptados y otras intervenciones de accesibilidad en el edificio, Muralto cuenta con rampa de acceso y ascensores con información en braille, así como señalética braille y relieve en la habitación, para clientes con baja visión. El edificio es cómodo para personas mayores, pues cuenta con rampa en recepción y ascensores.


¿Qué hacer?

 Actividades
En recepción disponemos de información completa de la oferta cultural y de ocio de la ciudad. A quince minutos a pie tenemos los cines y teatros de la Gran Vía y de la Plaza de los Cubos. Junto al hotel, circuito de running sin tráfico en Parque del Oeste, tenis, golf, pádel y gimnasios.
 Lugares que visitar
Estamos junto al Templo de Debod y el Parque del Oeste. Palacio Real, Plaza de Oriente y Puerta del Sol a veinte minutos a pie. Misma distancia a la zona de copas de Chamberí.


Gastronomía

 Cocina
Muralto no ofrece restaurante pero sí un completo desayuno buffet con variedades frías y calientes, zumo natural de naranja, cereales, productos para celíacos, lácteos...
 Productos Típicos
Caramelos de violeta, licor de madroño, vinos DO Madrid.


Cómo llegar 

Desde el metro Argüelles, Muralto se encuentra haciendo esquina con el edificio vanguardista de la iglesia del Buen Suceso, en la calle del mismo nombre, bajando hacia el río desde la calle Princesa.
En coche, Princesa es la entrada a Madrid desde la A6 La Coruña y su continuación es Plaza de España y Gran Vía.
Ubicación GPS. Latitud: 40.429195 (40º 25' 22.18" N) / Longitud: -3.716778 (3º 41' 39.2" W)
Líneas de metro para Argüelles, 6, 4 y 3. Líneas de bus 1, 74, 2, 33 y Circular.


Galería