Altafulla Mar Hotel


El Hotel

He aquí un hotel que ha tenido en cuenta la comodidad de todos en su planeamiento. Moderno y funcional, éste es uno de los hoteles más accesibles de la Costa Daurada. Cristal, líneas rectas, espacios luminosos para un establecimiento que sólo abre en primavera y verano y que tiene vocación costera. Abierto en 2015 a cien metros de la playa de Altafulla, ofrece 3.000 metros cuadrados de jardines, dos piscinas y una zona chill-out con música en vivo cada fin de semana.


Accesibilidad

Dispone de 4 habitaciones con baño adaptado a clientes con silla de ruedas, bucles de inducción y alarmas visuales para clientes con sordera, colgadores de puerta en braille y relieve, y habitación señalizada con braille y relieve para mayor confort de clientes con ceguera o baja visión. Web accesible a usuarios con limitaciones de manejo del ordenador (parkinson, baja visión, artritis…) y en 6 idiomas.


¿Qué hacer?

 Actividades
En el hotel, mini-club para niños y alquiler de bicicletas. Otras actividades en la zona: paddel surf, vela, surf, kayaks, catamarán en la mejor playa de la Costa Daurada.
 Lugares que visitar
Vila Els Munts (Altafulla), casco antiguo, Tarragona y bodegas.


Gastronomía

 Cocina
Mediterránea de calidad, con producto “de km 0” y de mercado. Restaurante buffet, lounge bar, pool restaurant y GastroBar 1321 completan distintos espacios para comer o picar, según nos apetezca. Desayuno buffet mediterráneo.
 Productos Típicos
Vinos del Penedés, Montsant, Priorat y Tarragona.


Cómo llegar 

Estación de tren de Altafulla a 500m del hotel. En coche a Barcelona, 1 hora. A Tarragona, 15 minutos. Aeropuertos internacionales en Reus y Barcelona.


Galería